logo
Noticias
Captura de pantalla / Imagen Twitter @BluSantanderesCaptura de pantalla / Imagen Twitter @BluSantanderes
Noticias 22/06/2021

¡Qué joyita! Capturan a alias ‘Blanquita’ quien habría participado en por lo menos 10 casos de fleteo

Gracias a una investigación se logró dar con su detención.

Perfilaba a sus víctimas en los bancos. ¡Qué joyita! Capturan a alias ‘Blanquita’ quien habría participado en por lo menos 10 casos de fleteo.

Las autoridades de Bucaramanga dieron información sobre la captura de una mujer, señalada de pertenecer a una peligrosa banda y quien habría participado en varios casos de fleteo.

Según los primeros informes que se han conocido, esta mujer era la encargada de perfilar a sus víctimas en distintos bancos ubicados en el área metropolitana de Bucaramanga.

Además, esta mujer sería la encargada de transportar a los delincuentes que cometían el asalto, y darles las armas con las que cometían el mismo.

La captura se dio este martes 22 de junio, gracias a la labor de inteligencia de miembros de la Policía Nacional.

La detenida fue identificada como alias ‘Blanquita’ quien, al parecer, había participado en por lo menos 10 casos de fleteo ocurridos en diferentes puntos en la capital de Santander.

Las autoridades lograron la detención mientras la presunta delincuente se movilizaba por la calle 10 con carrera 4 de Piedecuesta (Santander).

Una vez capturada fue dejada a disposición de las autoridades competentes, quienes le harán el respectivo proceso de imputación de cargos.

Ahora deberá responder por los delitos de hurto calificado y agravado y trafico fabricación porte de armas de fuego.

¡Qué joyita! Capturan a alias ‘Blanquita’ quien habría participado en por lo menos 10 casos de fleteo.