logo
Noticias
 /
Noticias 22/06/2021

Postúlese a una de las 19.000 vacantes en feria virtual de empleo

¿Sin empleo? Más de 140 empresas están en busca de distintos perfiles.

Feria virtual de empleo. Promover y aportar a la inserción laboral de los egresados SENA y contribuir a la reactivación económica del país, es el objetivo de esta feria virtual, al ofrecer más de 19.000 vacantes en diferentes sectores.

Se trata de una importante iniciativa, que se desarrollará el 23 y 24 de junio, liderada por la Agencia Pública de Empleo del SENA. 

El evento digital, con cobertura nacional, se realizará en entornos 3D y 2D con un lobby principal de atención a usuarios, 33 pabellones regionales, un pabellón internacional, stands para empresas, 33 stands regionales, 3 stand de los macro sectores (agro, comercio e industria), una galería de conferencias y una serie de conversatorios en directo. 

Los egresados interesados en participar en la feria y conocer las oportunidades laborales disponibles para podrán ingresar AQUÍ durante los días del evento. Previamente deberán registrarse para su participación. 

Postúlese a una de las 19.000 vacantes en feria virtual de empleo

El Sena destaca que entre los perfiles disponibles en la oferta laboral se encuentran asesores call center, operarios de producción, enfermeros y auxiliares de enfermería, operarios de confección, asesores comerciales, soldadores, estampadores textiles, tecnólogos en obras civiles, técnicos electricistas, asistentes técnicos de telecomunicaciones; así como tecnólogos de sistemas, en análisis y desarrollo de software y desarrolladores de aplicaciones informáticas.

También buscan trabajadores pecuarios, técnicos en instalación, asesores de servicios financieros y asistentes bilingües, entre muchos otros.

 “En el SENA creemos en el talento y habilidades de los jóvenes colombianos, que son el presente y futuro de nuestra nación, para aportar al crecimiento y la transformación de las organizaciones en Colombia y el mundo. Por eso dispondremos de este espacio disponible dos días las 24 horas del día y generar una conexión entre el sector productivo y nuestros egresados”, expuso el director general del SENA, Carlos Mario Estrada.