logo
Noticias
/ Captura de video. / Captura de video.
Noticias 22/06/2021

Manifestantes sacan al alcalde de Medellín de un evento en Girardota

Manifestantes sacan al alcalde de Medellín de un evento en Girardota. La situación quedó grabada en un video que se viralizó en las redes sociales.

Manifestantes sacan al alcalde de Medellín de un evento en Girardota. En un video quedó registrado el momento cuando los escoltas lo tuvieron que sacar del lugar.

En medio de un evento público que se realizaba en Girardota, Quintero tuvo que salir de urgencia del lugar ante la presencia de manifestantes que protestaban contra el alcalde de Girardota, Diego Agudelo.

Se trató de un grupo de personas que llegaron al lugar para expresarse en contra del mandatario. En video quedó el momento de tensión que se vivió durante la actividad.

El evento se realizó este lunes 21 de junio de 2021 en el municipio del norte del Valle de Aburrá.

En las imágenes se observa que mientras Quintero estaba sentado en la mesa principal de espaldas, varios manifestantes irrumpieron en el lugar.

Las personas que llegaron estaban exaltadas y se confrontaron a los miembros de la Policía y el Esmad, que tenían a cargo la seguridad del evento.

Uno de los colaboradores de Quintero debió actuar de inmediato ante la situación y lo sacó del evento de manera intempestiva.

En las imágenes se observa un momento de tensión para los colaboradores del mandatario.

Al alcalde le avisaron y rápidamente se levantó de la mesa y logró salir del lugar sin ser atacado por las personas que protestaban.

Al parecer, las manifestaciones no se dirigían directamente a Quintero, sino que eran para el alcalde de Girardota.

El video aquí.

Manifestantes sacan al alcalde de Medellín de un evento en Girardota