logo
Noticias
 /
Noticias 22/06/2021

Habla hombre que en video viral denuncia desaparición de su hijo luego de que el Esmad se lo llevara

Todo ocurrió en Bogotá. Julio César Moreno asegura que los uniformados se llevaron a su hijo por grabar una agresión policial contra otro joven.

Habla hombre que en video viral denuncia desaparición de su hijo luego de que el Esmad se lo llevara. Julio César Moreno, quien se identifica como líder de vendedores informales de la localidad de Usme, manifestó en un video compartido por redes sociales que su hijo, Johan Sebastian Moreno, se encuentra desaparecido tras ser detenido por miembros de la fuerza pública en hechos presentados este lunes, en Usme.

“Cogieron a mi hijo por estar grabando al Esmad, que le estaba pegando a un muchacho, y se lo llevaron y no aparece en ningún lado, no me dan razón”, expresó el papá del joven en la grabación.

Habla hombre que en video viral denuncia desaparición de su hijo luego de que el Esmad se lo llevara en Bogotá

En diálogo con Blu Radio, el papá de Johan Sebastian resaltó este martes que la situación es igual de incierta que ayer.

“Me dijeron que lo vieron cuando lo subieron a la tanqueta, me dijeron que luego lo bajaron y lo subieron a un carro”, expuso.

Y añadió: “Los señores de convivencia me dijeron que me calmara que ya me iban a entregar a mi hijo y todo ha sido una mentira. Ahora me dicen que lo tienen en Puente Aranda”.

Habla hombre que en video viral denuncia desaparición de su hijo luego de que el Esmad se lo llevara en Bogotá

En otro video, compartido en redes, Julio César Moreno muestra su indignación por la situación de su hijo, la cual la viven muchos jovenes.

Igualmente, hace una dura crítica al Gobierno y a la Policía.

|•🇨🇴 El #Esmad se llevó a su Hijo …. En las protestas que se presentan en estos momentos en usme #21junio y estás fueron sus palabras de Indignacion

|•🇨🇴 El #Esmad se llevó a su Hijo …. En las protestas que se presentan en estos momentos en #usme_bogota #21junio y estás fueron sus palabras de Indignacion. #hackerFiscalia #IntiAsprilla #mariajosepizarro #GustavoBolivar #soylaresistencia #RTVE #CNNInternational #BBCMundo #Canal2 #CofradiaParaElCambio #CIDH #ONUHumanRights #ONUINTERNACIONAL #derechoshumanoscolombia #UribeParacoHpta #DuqueAsesino #SOS #ACAB1312 #nosestanmatandocolombia #comisioneuropea #DerechosHumanos #soscolombia #amnistiainternacional #DDHHINTERNACIONAL #DDHH #derechoshumanosinternacionales #NewYorkTimes #HumanRightsDefenders #humanrights #uribeparacoelpuebloestaberraco #ColombiaEnAlertaRoja #primeralineacolombia #IntiAsprilla #GustavoBolivar #GustavoPetro #ReformaPolicialYa #SOSColombiaDDHH #ayudahumanitaria #DerechosDelPueblo #RenuncieDuque #UribeDioLaOrden #ddhhColombia #CNNENESPAÑOL #colombianosenelexterior #colombianos #ColombiaSOS🧑‍🤝‍🧑👭👬👫👬👭🧑‍🤝‍🧑🧑‍🤝‍🧑👭🧑‍🤝‍🧑👬👫👬🎇👪👪👪👪👪👪👪👪👪👪👪🧨 🇨🇴Here in Colombia we want the world to know that the government itself is killing us, we need our voice to be heard and for the international organizations in charge of

Publicado por UPC PRESS en Lunes, 21 de junio de 2021