Noticias

Cinco delincuentes comenten atraco masivo en bus intermunicipal que salía de Bogotá

En tan solo segundos robaron todas sus pertenencias.

Cinco delincuentes comenten atraco masivo en bus intermunicipal que salía de Bogotá

El robo quedó registrado en la cámara de seguridad de automotor. Cinco delincuentes comenten atraco masivo en bus intermunicipal que salía de Bogotá.

En las últimas horas se registró un atraco masivo de un bus intermunicipal que iba desde Bogotá hacia Cota y Madrid (Cundinamarca).

Por los menos cinco delincuentes se subieron a un bus en el que se movilizaban unas 15 personas, para robar sus pertenencias.

Recomendados

Según los primeros informes que se han conocido, el hecho se registró sobre la calle 80 en una de las paradas ubicadas antes del conocido puente de Guadua, según reportó Noticias Caracol.

En este lugar los cinco delincuentes se subieron y mientras uno se fue directamente a amenazar al conductor con un arma de fuego, los otros se abalanzaron contra los usuarios.

En video quedó registrado como en tan solo 75 segundos cometen el asalto.

Luego de robarle hasta la última moneada a los ciudadanos, abandonan el automotor en una zona oscura y sin presencia policial, amenazando al conductor a seguir manejando o le quitan la vida.

Al final los criminales robaron celulares, dinero en efectivo y algunos elementos personales.

Quienes transitan por la zona dicen estar cansados de la ola de criminales que los tiene azotados, y piden mayor presencia policial.

Para ver el video del asalto, haga clic aquí.

Cinco delincuentes comenten atraco masivo en bus intermunicipal que salía de Bogotá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos