Noticias

Influenciador fue capturado por vestirse de policía y hacer retenes ilegales

Junto a otro influenciador fueron puestos a disposición de la Fiscalía. Hacían bromas en puestos de control falsos.

La Policía Nacional hizo el anuncio de los hechos registrados en Cartagena. Influenciador fue capturado por vestirse de policía y hacer retenes ilegales.

El influenciador, al parecer, hacía bromas a ciudadanos en la ciudad costera. El hombre y otro influenciador fueron capturados en flagrancia, según declaraciones hechas por la Policía. Este último, al momento de la captura, también vestía de agente de tránsito.

La captura se produjo en la vía que conduce al Parque Heredia, en el suroriente de Cartagena. El hombre fue identificado como Jhonnier Steven Pineda Julio, quien portaba ilegalmente un uniforme de uso exclusivo de la Policía Nacional.

Recomendados

Influenciador fue capturado por vestirse de policía y hacer retenes ilegales

El hombre se puede ver en varios videos haciéndose pasar por policía y reteniendo a personas civiles en la ciudad. En los videos, se ve cómo hacen una broma a unos ciudadanos que van en moto y les dicen que les van a poner un parte.

Los mismo videos grabados por los influenciadores fueron la pista utilizada por las autoridades para generar la captura.

Las autoridades los siguieron en los sorprendieron portando ilegalmente uniformes de la Policía Nacional, en un falso puesto de control o retén.

La Policía informó de la captura del sujeto y se le muestra junto a la incautación del uniforme de la institución.

Las autoridades informaron por medio de sus redes sociales la captura del joven influenciador y comentaron que «que realizaba bromas portando prendas de uso exclusivo de @PoliciaColombia«.

Sobre el otro hombre, las autoridades informaron que portaba un uniforme de la Direccción Administrativa de Tránsito y Transporte. Este hombre será vinculado a un proceso de investigación que lo acusa del delito de usurpación de funciones públicas.

La Fiscalía General de la Nación será la encargada de hacer el proceso a Pineda, quien ahora enfrentará audiencias preliminares ante un juez de control de garantías.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos