Noticias

Cárcel a hombre señalado de transportar 300 kilos de marihuana en Santander

El hombre intentó huir y atacó con arma blanca a los policías.

La Fiscalía hizo el anuncio y comentó que fueron cruciales sus argumentos. Cárcel a hombre señalado de transportar 300 kilos de marihuana en Santander.

Los hechos sucedieron el pasado 5 de junio, cuando el criminal fue requerido por la Policía para una requisa. Esto se dio en la vía Río Ermitaño – La Lizama en el municipio de Cimitarra, Santander.

El hoy procesado fue perseguido por las autoridades después de haber huido del lugar por sentirse acorralado. La Fiscalía comentó que al ser alcanzado por los uniformados, el hombre los atacó incluso con un arma blanca.

Recomendados

El ente acusado señaló que los delitos que se le imputarían al presunto criminal sería tráfico, fabricación, porte de estupefacientes en concurso con destinación ilícita de bien inmueble en concurso con violencia a servidor público.

Cárcel a hombre señalado de transportar 300 kilos de marihuana en Santander

La Fiscalía también reveló que el presunto criminal estaría identificado como Jesús María Bermúdez. El delito se reportó exactamente con 302 kilos de marihuana. Los paquetes de esta sustancia, según el ente, estarían listos para ser comercializados.

El director de la seccional del Magdalena Medio de la Fiscalía, Ricardo Romero Moreno, comentó que un fiscal de esta seccional fue el encargado del procedimiento de acusación. Además, a los delitos, se le sumaría el de utilización ilícita de bien mueble o inmueble.

El fiscal encargado le habría dictado medida de aseguramiento Bermúdez por los delitos anteriormente mencionados.

De igual manera, el ente publicó una foto en la que se revela la impresionante carga que llevaba el sujeto al momento de ser capturado.

Esta se puede observar en la Policía Nacional Distrito VII de Cimitarra. Allí se ve la captura del hombre con los 302 kilos de marihuana empacados individualmente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos