Noticias

¡Ojo! así está la movilidad a esta hora en Bogotá

Reportes de choques, accidentes e incidentes varios en la ciudad capital.

Las autoridades informaron el estado de las vías de la capital. Así está la movilidad a esta hora en Bogotá.

Si bien, la Secretaría de Movilidad informó que esta mañana no se han reportado manifestaciones, sí se han presentado varios siniestros en la capital. Con esta ausencia de manifestaciones, las autoridades informaron que los 14 corredores principales de la ciudad es de 31km/h.

Además, las autoridades informaron que el sistema semafórico opera con normalidad.

Con respecto a los siniestros, se han presentado, por ejemplo, en la localidad de Suba, entre una camioneta y motocicleta a la altura de la 153 con Av. Cali, esto en sentido oriente – occidente.

Otro siniestro se presentó en la localidad de Barrios Unidos, a la altura de la Avenida NQS con calle 80 en sentido sur – norte. El siniestro solo implicó daños materiales.

Adicionalmente, se presentó siniestro solo daños en la localidad de Kennedy, entre un bus y un taxi, en la Avenida Cali con calle 2A, en sentido norte – sur.

En la localidad de Ciudad Bolívar también se presentó un siniestro solo daños entre camionetas. Esto a la altura de la Autopista Sur con calle 63 sur, en sentido occidente – oriente.

¡Ojo! así está la movilidad a esta hora en Bogotá

Otros accidentes con solo daños materiales se presentaron en las localidades de Usme y Kennedy.

Las autoridades también reportaron varias novedades en las vías, informando el nivel de tráfico.

Recuerde, además, que las autoridades en alianza con el IDIGER, le informan las localidades en las que llueve a esta hora en la ciudad capital.

Actualmente se encuentra lloviendo en las localidades de Chapinero, Barrios Unidos, Engativá y Fontibón. Por esto, maneje con precaución en esos territorios, ya que debido a la humedad puede haber falta de visibilidad y el piso se pone resbaloso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos