logo
Noticias
/ Captura de video / Captura de video
Noticias 20/06/2021

Al ‘Flaco’ Solórzano le sacaron un ‘ojo de la cara’ por un par de pescados

El actor relató al detalle lo sucedido, luego de que, según él, la administradora lo llamara mentiroso.

El reconocido actor Fernando José ‘El Flaco’ Solórzano manifestó los elevados costos que le facturaron por unos pescados en Santa Marta.

A través de sus redes sociales, manifestó en primera instancia que “le clavaron 180 mil pesos por dos lebranches” en Playa Blanca.

“A los que venimos de afuera nos están dando muy duro en la cabeza, por ejemplo, ayer me comí un pescado, un lebranche que en el mercado puede costar $8 mil o 15 mil pesos, ya en una tienda ¿Saben cuánto me ‘clavaron’ a mí en Playa Blanca? $90 mil, como estaba con Lorena (su pareja), fueron $180 mil”, comentó el actor, invitando a la Secretaría de Turismo a controlar la situación.

Posteriormente, en su cuenta de Instagram, publicó otro video, haciendo una aclaración, ya que él mismo manifestó que la administradora del restaurante “El Costeño” lo llamó mentiroso, “ella dice que los valores que yo di son errados y que es mentira”.

Aclaración detallada de Solórzano

En la nueva publicación aclaró paso a paso cómo fue todo, “llegamos allá con un grupo de amigos, éramos ocho y nos cobraron los siguientes precios: por un lebranche: $80 mil pesos, ahí me descaché yo, dije $90 mil, pero eran $80 mil, la sierra: $70 mil, la sierra sudada: $75 mil, el pargo: $60 mil y eran pequeñitos”.

Y prosiguió: “cuando llegó la cuenta daba la suma de $890 mil, lo que nos pareció exagerado y volvimos a sumar, daba $804 mil, se habían equivocado, igual nos pareció muy costoso”.

Comenta que tras una discusión, pidieron hablar con la administradora, que se negó a dar la cara, diciendo por intermedio de una mesera que ya les había dado rebaja, “nos sacó una nueva factura que daba $579 mil, seguía siendo muy costos, pero pagamos”.

A lo que finalizó diciendo que la factura que expuso la administradora en redes sociales no corresponde al pedido que ellos hicieron.

Solórzano cerró diciendo que le encanta Santa Marta y sus alrededores, y que la denuncia la hace buscando simplemente honestidad.

También le puede interesar: