Noticias

Encuentran cuerpo desmembrado en planta de tratamiento de aguas

En la planta de tratamiento se encontró un cuerpo desmembrado con sus extremidades en diferentes partes. Autoridades investigan el crimen.

Cuerpo

Encuentran cuerpo desmembrado en planta de tratamiento de aguas, así quedó registrado en redes sociales.

Ocurrió en la ciudad de Cali y las autoridades se desplazaron hasta el lugar de los hechos para esclarecer el crimen.

Cuerpo desmembrado en planta de tratamiento

Hace pocas horas se conoció el hallazgo de un cuerpo desmembrado en la planta de tratamiento de aguas residuales PTAR en Cali. Medios locales fueron hasta el lugar de los hechos para confirmar la información.

Recomendados

Por lo anterior, Jose Alberto Tejada, periodista del Canal2, hizo una transmisión desde el lugar que muestra a las autoridades haciendo su labor forense. Hasta el momento no se tiene confirmación de la identidad de la persona desmembrada y arrojada a este canal de aguas lluvias.

Emcali se pronunció

Debido a esto, operador de esta planta de tratamiento expresó que «Emcali se permite informar que en el Canal de aguas residuales que pasa por la planta de tratamiento de agua potable, Puerto Mallarino, fueron encontrados partes de miembros inferiores de un cuerpo humano. Situación que inmediatamente fue puesta en conocimiento de la policía, la cual hizo presencia en el sitio y adelantó el procedimiento de ley. Cabe aclarar que este canal no hace parte del proceso de Potabilización de agua potable de la planta, con lo que se descarta de plano cualquier indicio de alteración del proceso de tratamiento del vital líquido».

Noticia en desarrollo…

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos