Noticias

Caño Cristales abrió de nuevo sus puertas al mundo

Luego de más de un año cerrado, recibirá nuevamente turistas.

¿Se anima a visitar este paraíso natural? Caño Cristales abrió de nuevo sus puertas al mundo.

Luego de permanecer poco más de año y medio con sus puertas cerradas al público, el río de los siete colores recibirá nuevamente a los visitantes.

Este viernes 18 de junio Caño Cristales abrió nuevamente sus puertas al mundo, para los turistas que quieran conocer esta belleza natural ubicada en la sierra de la Macarena en el Meta.

Así lo dio a conocer Orlando Molano, director de Parques Nacionales Naturales, quien invitó a todos los colombianos a visitar el lugar.

«Quiero invitar a todos los colombianos a que disfruten y aprovechen por supuesto del turismo, de la naturaleza. Esta pandemia nos ha obligado a buscar esos espacios naturales amplios y obviamente en especial son los parques nacionales naturales«, expresó Molano, para Noticias Caracol.

Y para quienes deseen visitar el lugar, las autoridades los invitan para que pasen momentos agradables, bajo la protección de ellos y en este paraíso natural.

“Y también todos los dispositivos de seguridad, nuestra Armada Nacional cuida todo el río Guayabero, nuestra Policía y el Ejército Nacional también tienen desplegados todos los operativos para que los turistas disfruten de esta maravilla y, lo mejor, la hospitalidad de la gente”, resaltó Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta.

Caño Cristales abrió de nuevo sus puertas al mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos