logo
Noticias
 /
Noticias 18/06/2021

¿Tuvo un lapsus? Alcalde de Cali borró polémico trino y luego aclaró

Jorge Iván Ospina hizo un polémico trino en su cuenta de Twitter que luego tuvo que corregir. En redes no le perdonaron el lapsus.

¿Tuvo un lapsus? Alcalde de Cali borró polémico trino y luego aclaró, así quedó en varios pantallazos en redes sociales luego de que borrara la publicación.

El alcalde quiso pasar desapercibido y eliminó el comentario, luego publicó otro trino aclarando lo dicho pero no lo perdonaron.

Alcalde de Cali es tendencia por lapsus

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, se hizo tendencia ayer en la red social Twitter, lo anterior por cuenta de una imprudencia. En horas de la noche, el mandatario caleño hizo un trino que despertó la indignación en redes sociales.

Lo anterior, debido a que durante el día se presentaron varios hechos delicados de orden público. Entre ellos, la quema de varios vehículos y los intentos de bloqueo en varias partes de la ciudad como en el barrio Los Alcázares, Paso del Comercio y la calle 70 con carrera 1 cerca al cementerio Metropolitano del Norte.

Por lo anterior, los ánimos entre la ciudadanía estaban caldeados y no perdonaron al mandatario quien tuvo un lapsus escribiendo “Bloquear es un derecho precioso”. La publicación se hizo a las 10:25 p.m. de ayer y fue borrada minutos después por el mandatario.

Imagen

Ante la presión en redes sociales y las cientos de menciones que le llegaron por cuenta de este trino, el alcalde hizo una nueva publicación. Esta vez aclarando que se trata de bloquear en Twitter y no en la vida real.

“Bloquear en Twitter es un derecho precioso, solo en Twitter”, dijo el alcalde de Cali, pero ya el daño estaba hecho y en redes sociales no le perdonaron la imprudencia.

Estos son algunos de los mensajes publicados por los internautas que condenaron esa salida en falso.