Noticias

Recompensa por personas que cometieron actos vandálicos en Cali

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali reveló un cartel con las personas que cometieron los actos vandálicos de ayer en la ciudad.

Cali

Recompensa por personas que cometieron actos vandálicos en Cali, así lo anunciaron las autoridades tras publicar el cartel.

Se ofrece hasta $50 millones para ayudar a identificar a las personas en el cartel de los más buscados por actos vandálicos en la ciudad.

Graves disturbios en Cali

Ayer se presentaron graves alteraciones de orden público en el nororiente de la ciudad. Esto dejó una larga lista de actos que perturbaron la tranquilidad de los vecinos en los barrios Los Alcázares, Paso del Comercio y San Luis.

Recomendados

Enfrentamientos entre fuerza pública y civiles, quema de un bus del MÍO, quema de un camión de gaseosas e incluso intimidación a personal médico del hospital Carlos Carmona fueron algunos de los hechos presentados.

Publican cartel de los más buscados

Por estos graves hechos de orden público, la Policía Metropolitana de Santiago de Cali publicó el cartel con los más buscados.

«Hechos delincuenciales como quemar articulados del sistema de transporte masivo, vehículos particulares, camiones de distribución de productos; hurtar tractomulas, vehículos de recolección de residuos sólidos y obligar a los conductores de volquetas a arrojar escombros con el fin de obstruir las vías, son actos que rechazamos de forma vehemente. Esto porque violan los derechos y libertades públicas, afectando la seguridad de todos los habitantes», dice el comunicado de la institución.

Por lo anterior, el comando de la unidad policial hace un llamado a la ciudadanía para ayudar a identificar a los responsables de los actos vandálicos. También, advierten absoluta reserva para quienes ayuden con información.

Por tanto, para hacer la denuncia, puede comunicarse con la línea 3116253670 de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali.

Imagen

Asimismo, la Policía reveló un video de ayer donde un oficial del ESMAD resultó herido en un pie en medio de los enfrentamientos. Se reportó un total de 4 heridos y un policía por arma de fuego.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos