logo
Noticias
/ gettyimages / gettyimages
Noticias 18/06/2021

¡POLÉMICA! Community manager de partido evangélico apoyó a comunidad LGBTI

Publicó un mensaje a favor de la comunidad.

Por : Federico Monje Ospina

De acuerdo con el portal web de Noticias Caracol, en reiteradas horas hubo publicaciones acerca del apoyo del individuo para con la comunidad LGBTI. Asimismo, con el matrimonio igualitario.

Uno de los temas más delicados y que generan debates se toma las redes. Community manager de partido evangélico publica mensajes a favor de comunidad LGBTI.

¡POLÉMICA! Community manager de partido evangélico apoyó a comunidad LGBTI

El hecho sucedió en México, cundo el PES, partido evangélico, informó que interpondría una demanda a su community manager después de que, durante horas, se emitieran varios mensajes mostrando apoyo a la comunidad LGBTI en las redes sociales.

En una de las publicaciones, el sujeto escribió, “amor es amor”. Mensaje que fue publicado en la tarde del pasado miércoles. Además de la frase, estaba acompañado de una bandera arcoíris y los numerales, #BajaCalifornia y #Sinaloa (lugares donde, esta semana, se aprobó el matrimonio igualitario).

Choque de ideales

Según el portal citado, el mensaje publicado confronta con los ideales de PES, ya que el pasado 2 junio publicaron, en la misma página web, “Compromiso por la vida. Es un derecho fundamental, inalienable, e indescriptible y debe ser protegido desde el momento de la concepción hasta la muerte natural no inducida”.

Durante un largo tiempo, se publicaron y repostearon varios mensajes en favor de la comunidad lGBTI. Algunos con tinte de humor y gracia.

¿Qué hará el PES?

A través de un comunicado en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, la comunidad evangélica rechazó lo sucedido y aseguró que sus cuentas fueron “secuestradas”, aparentemente, por falta de pago al encargado de sus redes sociales.

“Ante esta situación, el PES acudirá ante las instancias judiciales correspondientes para presentar las denuncias penales en contra de quien resulte responsable, así como de quien controla la administración de las redes sociales del PES”, detallaron en el comunicado.