Noticias

Sector del Paso del Comercio en Cali amanece nuevamente bloqueado

El Paso del Comercio, punto de resistencia que más tiempo tomó en levantarse, amanece nuevamente bloqueado. ESMAD hace presencia en la zona.

Paso del Comercio
Paso del Comercio amaneció bloqueado Foto: Twitter @YaCelacanto

El sector del Paso del Comercio en Cali amanece nuevamente bloqueado, así lo muestran varios reportes en redes sociales.

PUBLICIDAD

Los reportes empezaron a llegar desde las 6:30 a.m. cuando un grupo de personas volvieron a ubicar barricadas en la vía impidiendo la movilización.

Bloquean Paso del Comercio

Paso del Comercio es uno de los puntos de resistencia más amplio en toda la ciudad de Cali. También, es uno de los lugares donde se levantaron las barricadas más robustas de la ciudad por ser una zona estratégica. Esta une el oriente con el norte y sale por el norte hacia el municipio de Palmira.

Recomendados

Según las denuncias de la comunidad, desde las 6:30 a.m., un grupo de personas volvieron a tomarse las vías de hecho para cerrar el paso en el sector. Esto ocurrió sobre la calle 80 con carrera 1 cuando pusieron varias barricadas con palos y tubos que impidieron la salida de Cali hacia Palmira.

Luego, hacia las 7:50 a.m., la Policía informó que miembros del ESMAD llegaron hasta el punto para desbloquearlo nuevamente.

Allí se presentó un bloqueo con algunas barricadas y también se prendieron llantas pero no se presentaron disturbios. A esta hora, el paso por el sector está normalizado.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último