Noticias

Incendio en centro comercial de Cali dejó 7 locales afectados

En la noche de ayer, 16 de junio, se presentó un incendio en el centro comercial La Fortuna que dejó 7 locales afectados. Le contamos.

Centro Comercial

Incendio en centro comercial de Cali dejó 7 locales afectados, así terminaron 7 locales afectados en La Fortuna.

El incendio se presentó a eso de las 9:00 p.m. y aunque se presentaron pérdidas materiales, no se reportaron personas heridas.

Incendio en centro comercial de Cali

El centro comercial La Fortuna se incendió en la noche de ayer afectando a 7 locales en la parte del sótano. Cuando se reportó la deflagración a eso de las 9:00 p.m., cerca de 30 bomberos atendieron la emergencia. Para esta tarea se unieron unidades de varias estaciones de Cali, Central, Alameda y Aguacatal.

Recomendados

Para apagar las llamas y enfriar los puntos calientes, el proceso por parte de los bomberos tardó cerca de 4 horas pues la ventilación y la extracción del humo del sótano dificultaron las labores.

Así registraron la emergencia medios locales que compartieron videos sobre lo ocurrido en el centro comercial La Fortuna.

Bomberos Voluntarios se pronunciaron

El teniente Alberto José Hernández, director de Gestión de Riesgo y Emergencias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali habló sobre la emergencia.

Hernández empieza diciendo que «atendimos un incendio estructural en un establecimiento de comercio ubicado en la carrera 5 entre calles 13 y 14. Incendio que se presentó en el sótano de este centro comercial. Fue necesario la intervención de 4 estaciones de bomberos con sus recursos».

Para la labor se utilizaron «cuatro máquinas bomba, una máquina de altura, un carrotanque, una ambulancia, dos carros de comando y un móvil de investigación de incendio. La situación ya está controlada y liquidada».

El día de hoy continuarán las investigaciones para determinar el motivo del incendio que dejó millonarias pérdidas para los dueños de estos 7 locales comerciales.

Este es el video compartido por el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali dando el parte.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos