Noticias

Exalcalde de Bucaramanga dice que Petro no le conviene a Colombia

Rodolfo Hernández arremetió contra el candidato presidencial.

En medio del año previo a las elecciones presidenciales, el ingeniero Rodolfo Hernández criticó al candidato. Exalcalde de Bucaramanga dice que Petro no le conviene a Colombia.

En la noche de este martes, el exalcalde de Bucaramanga comentó que Petro no estaría capacitado para dirigir el país.

Hernández, quien anunció que también aspirará a la presidencia en el 2022, dijo que la falta de capacidades en administración no generarían un buen mandato del candidato Petro.

Recomendados

Exalcalde de Bucaramanga dice que Petro no le conviene a Colombia

Gustavo Petro es el actual líder de la Colombia Humana, además es senador de la república y aspirará a la presidencia de Colombia, luego de ya haber aspirado y perder en segunda vuelta en las anteriores contiendas.

El senador ha estado en el ojo de la opinión pública ya que muchas personas lo han criticado por, supuestamente, aprovechar el Paro Nacional para beneficio político. Además, le renegaron no rechazar de frente la violencia y el vandalismo que se han gestado con las movilizaciones.

Sin embargo, el senador, en una alocución oficial a la ciudadanía colombiana, comentó que no apoya la violencia, venga de donde venga. Además, en su declaración, Petro comentó que tampoco apoya los bloqueos y que el Gobierno debe escuchar a la juventud.

El ingeniero Hernández comentó, con respecto a al candidatura del senador que «Petro nunca ha trabajado en el mercado. Él es un teórico de la política. Cuénteme ¿cuántas nóminas ha pagado Petro, cuántos IVA, cuánta producción que genere bienestar a precios competitivos? Cero».

Hernández agregó que lo que necesita el país es una persona que sepa administrar. Además, el ingeniero quiso traer a colación la administración de Petro cuando fue alcalde de la capital de Colombia. «¿Usted cómo le va a entregar la finca que se llama Colombia a un administrador que, cuando le ha tocado, fue un desastre. En la política muy bien, pero en la administración un desastre», finalizó.

En su cuenta de Twitter, aseguró que él sí sabría administrar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos