Noticias

Donaciones a Primera Línea las habría decomisado la Policía

Denuncian que los elementos fueron tomados por las autoridades y repartidos entre ellos.

Los suministros iban para los manifestantes y ollas comunitarias. Donaciones a Primera Línea las habría decomisado la Policía.

Desde hace unos días se conoció la iniciativa de algunos ciudadanos de recolectar algunos recursos que iban a donar a los jóvenes de la llamada Primera Línea de las protestas.

Según se había conocido, con la iniciativa los jóvenes habían logrado recolectar elementos de primera necesidad, mercados y dinero.

Pero ahora un grupo de manifestantes y donantes denuncian que estos elementos los habría decomisado la Policía.

Así lo dejó saber uno de los organizadores de las jornadas de donaciones.

Según la denuncia, las donaciones las habrían decomisado el pasado domingo. No conformes con llevarse los elementos y dinero, los uniformados se repartieron todo entre ellos.

«Un grupo de ciudadanos reunimos pequeñas donaciones de víveres y aportes económicos. Esto con el objetivo de comprar mercados y distribuirlos en ollas comunitarias de Usme, Santa Librada, Patio Bonito y Suba. Los seis mercados que dejamos el pasado domingo en la carpa de la primera línea de Patio Bonito fueron decomisados por policías y según los jóvenes, repartidos entre ellos», comentó el organizador, como lo reportó Caracol Radio.

Esta no sería la primera vez que esto ocurre, según denunciaron, es la cuarta vez que algo así ocurre.

«Ya con esta es la cuarta vez que sucede lo mismo, no entendemos la razón, debido a que es comida que donaron ciudadanos del común que quieren apoyar en su resistencia», manifestó.

Donaciones a Primera Línea las habría decomisado la Policía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos