Noticias

Detalles sobre el asesinato de un hombre en un D1

¿Se trataría de una venganza?

Este hecho ha generado muchas preguntas entre las autoridades locales de Barranquilla. Detalles sobre el asesinato de un hombre en un D1.

Un homicidio se presentó en la noche de este miércoles dentro de un supermercado D1, ubicado en la calle 85 con carrera 27, barrio El Por Fin, en el suroccidente de Barranquilla.

Testigos indicaron que un desconocido ingresó al local comercial y tras ubicar a su víctima le disparó directamente en la cabeza.

Por tanto el asesino salió corriendo y en la calle lo esperaba un cómplice en una moto marca Bóxer de color negra para juntos darse a la huida.

Por su parte, la víctima quedó tendida dentro del supermercado.

Porteriormente la víctima la identificó la Policía como Andrés Alfonso Mendoza Castro, apodado como ‘Mojarrita’.

Detalles sobre asesinato de un hombre en un D1

¿Se trataría de una venganza?

De acuerdo al reporte en septiembre del 2019 el hombre asesinado había sido enviado a la cárcel por presuntamente participar junto con otra persona en un homicidio de un adulto mayor.

Cabe recordar, que en ese momento, el asesinado se identificó como Rafael Hernando Suárez, de 72 años, ultimado el 28 de junio de ese mismo año de cinco balazos en su residencia en Los Olivos.

En los mismos hechos una bala alcanzó a herir a su nieta de 15 años.

Esta sería una de las hipótesis de los móviles del asesinato de Mendoza Castro.

Por su parte, el Coronel Jhon Sepúlveda, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana Barranquilla, dijo que alias ‘El mojarrita’, «tenía algunas anotaciones judiciales en su prontuario».

«Tenemos la información de la ciudadanía y algunas cámaras dónde podemos ubicar la motocicleta y los dos sujetos que se están movilizando en la misma», precisó el oficial

Indicó que la venganza «es una de las hipótesis».

En síntesis la Investigación, por la muerte de Mendoza, la asumió el CTI de la Fiscalía.

Detalles sobre el asesinato de un hombre en un D1.

Si desea ver el video haga click aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos