logo
Noticias
 /
Noticias 16/06/2021

Buscan a sicaria que mató a hombre al que le hurtó su moto

Una fuerte situación ocurrió en la capital. Buscan a sicaria que mató a hombre al que le hurtó su moto.

Se conocieron más detalles sobre el hecho que dejó sin vida a un hombre en la capital. Una ladrona le robó la moto a un ciudadano quien no dudo en perseguirla para recuperar su vehículo. Sin embargo, y como se ven en el video, la mujer lo mata a sangre fría. Le propinó dos tiros y uno de ellos en su cabeza.

A pesar de que todo sucedió frente a un CAI, la mujer y su compinche lograron escapar. Ahora, las autoridades están buscando a la pareja asesina.

Buscan a sicaria que mató a hombre al que le hurtó su moto

El hurto ocurrió el viernes 11 de junio. Luego de que al ciudadano le robaron su moto, este vio pasar a la pareja que lo había robado y decidió perseguirlos, lamentablemente encontró la muerte.

“Esta moto en la que iban los delincuentes, se la habían hurtado a este joven el pasado viernes, señaló a Blu Radio el mayor Éder Siachoque, subcomandante de la estación de Policía de Kennedy.

Y agregó: Estamos mirando cámaras de vigilancia que nos permitan identificar plenamente a estos delincuentes. Al parecer estas personas al huir ingresaron al sector de Venecia y es la información de la que tenemos conocimiento”.

Por lo pronto, todo está en investigación.

Recordemos que el robo de motos en Bogotá se ha disparado en los últimos años. Según la fundación de motociclista en Bogotá, se roban entre 70 y 80 motos a la semana. Además, se dice que son 10 bandas las que se dedican a cometer este tipo de delitos.