Noticias

Agentes del ESMAD le repararon la casa a abuelita que los protegió

Los agentes del ESMAD le compraron mercado y los materiales con los que repararon la casa de la adulta mayor en agradecimiento por su gesto.

ESMAD

Agentes del ESMAD le repararon la casa a abuelita que los protegió, así quedó registrado en video.

La adulta mayor solo tuvo palabras de agradecimiento para los uniformados que llegaron a arreglar la casa que fue afectada por los encapuchados.

Abuelita protegió a uniformados de los vándalos

Una adulta mayor de la ciudad de Barranquilla tuvo un gesto de humanidad con agentes del ESMAD. Un turba enardecida atacó a los agentes que estaban en tareas de contención y restablecimiento del orden público. Cuando se vieron arrinconados, apareció ella como su salvadora y les dio refugio ante los ataques.

Los vándalos la emprendieron entonces contra la casa de esta adulta mayor causando daños en su techo con algunos objetos contundentes lanzados. Por esto, los uniformados le agradecieron por haberles dado refugio ante el inminente peligro que corrían.

La casa quedó con los daños y la adulta mayor sin recursos, debió continuar su vida pero con la tranquilidad de haber protegido las vidas de estos agentes en apuros.

Agentes del ESMAD repararon su casa

Los agentes del ESMAD, en agradecimiento a esta adulta mayor, usaron de su propio dinero para reparar su casa. Le llevaron un mercado y compraron tejas nuevas para reparar su techo.

Con andamios, los agentes pusieron las nuevas tejas en la vivienda de la adulta mayor quien agradeció este noble gesto. «Me sorprendió esta mañana cuando el sargento y la señorita me visitaron. Yo les agradezco mucho y también en nombre de mi nieto que, ajá, ya no existe pero, ya lo conoció el sargento y ya vio cómo era él».

Añadió que «todo lo demás yo le agradezco a la policía, todo lo que han hecho por mí hoy». Esta adulta mayor tiene ahora su casa reparada y comida para unos días que le llevaron los agentes en agradecimiento.

Este es el video que es viral en redes sociales y muestra el momento cuando la abuelita recibe a los uniformados en su casa agradeciéndoles por el gesto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos