Noticias

Así está la movilidad a esta hora en Bogotá

Las autoridades han informado que así está la movilidad a esta hora en Bogotá. La Secretaría de Movilidad y la Policía de Tránsito informan en vivo lo que sucede a esta hora en las vías de la capital.

Desde tempranas horas de la madrugada, a las 5:30, según las autoridades se habría presentado un accidente sin víctimas mortales en la localidad de Bosa. Los implicados fueron un tractocamión y un automóvil. Los hechos sucedieron en la Autopista Sur con carrera 76, en sentido oriente-occidente.

A su vez, las autoridades anunciaron que a esta hora se presenta un alto flujo vehicular sobre la Autopista Sur. Por lo que puede tomar vías alternas en caso de que deba tomar este corredor.

Recomendados

«Recuerda que todos los reportes de #GerenciaEnVía los encuentras también en la App de @WazeCo. ¡Consúltala antes de salir a tu destino y evita congestiones!», comentaron.

Además, se reportó otro accidente en la localidad de Puente Aranda. No hay víctimas mortales, sucedió entre un tractocamión y un automóvil. Los hecho se dieron en la avenida NQS con calle 6, en sentido norte-sur.

Así está la movilidad a esta hora en Bogotá

Otro accidente se habría reportado hace pocos minutos en las vías de la localidad de Fontibón. El incidente fue entre un camión y un automóvil. Los hechos se dieron en la Avenida Centenario (Calle 13) con carrera 68b, en sentido oriente-occidente. No hubo víctimas mortales.

Las autoridades indicaron que además, se presentó la caída de un árbol en la localidad de Usaquén. Esto sucedió a la altura de la Calle 235 con Autopista Norte, en sentido oriente-occidente.

De igual manera, las autoridades informaron que a esta hora los 14 corredores de la ciudad corren a un promedio de 37km de velocidad. Además, comentó que los semáforos opera sin ninguna novedad en las vías y que le están haciendo seguimiento constante a los sucesos que se puedan presentar.

Por su parte, TransMilenio no ha reportado incidentes por bloqueos u otros sucesos en la operación. Cabe recordar que algunas estaciones se encuentran cerradas por afectaciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos