logo
Noticias
 /
Noticias 15/06/2021

(VIDEO) Asesinan en Bogotá a hombre que intentaba recuperar la moto que le robaron

El terrible momento, que se presentó en una importante Avenida de la capital del país, quedó registrado.

Asesinan en Bogotá a hombre que intentaba recuperar la moto que le robaron. Todo ocurrió recientemente en la Avenida Boyacá, a la altura del barrio Las Delicias, de la localidad de Kennedy.

El terrible momento quedó registrado por un conductor que seguía de cerca la situación. @minuto30com compartió el video, AQUÍ LO PUEDE VER.

En las imágenes se aprecia el momento en que un hombre, a bordo de una motocicleta, persigue a otros dos sujetos, que se movilizan en otra.

Inicialmente, el ciudadano que va solo se acerca e intenta tumbar a los hombres que persigue.

Poco después, uno de los hombres que escapa, más exactamente el parrillero, saca un arma de fuego y sin ningún reparo le dispara hasta hacerlo caer.

El joven, que recibió tres disparos, perdió la vida.

Asesinan en Bogotá a hombre que intentaba recuperar la moto que le robaron

Las investigaciones preliminares dan cuenta que el hombre atacado había sido víctima del hurto de su motocicleta, la que intentaba recuperar al perseguir a los bandidos.

“Esta moto en la que iban los delincuentes, se la habían hurtado a este joven el pasado viernes, señaló a Blu Radio el mayor Éder Siachoque, subcomandante de la estación de Policía de Kennedy.

Y agregó: Estamos mirando cámaras de vigilancia que nos permitan identificar plenamente a estos delincuentes. Al parecer estas personas al huir ingresaron al sector de Venecia y es la información de la que tenemos conocimiento”.

Por lo pronto, todo está en investigación.