Noticias

Niña quedó lesionada tras la explosión de llanta de bus de TransMilenio

El hecho en el que una niña quedó lesionada tras la explosión de llanta de bus de TransMilenio se presentó en un articulado que cubría la ruta 7 que salía desde el portal de Suba hacía Santa Isabel.

La pequeña era una pasajera del bus que resultó herida principalmente por esquirlas.

La menor presentó trauma en la oreja derecha y en las piernas, por el estallido de una llanta del vehículo.

Por su parte, la empresa TransMilenio informó mediante un comunicado la novedad en la que resultó herida la menor.

«Sobre la 1:45 de la tarde de este domingo se presentó el estallido de la llanta en la parte trasera de un bus articulado, que  cubría la ruta 7 portal Suba – Santa Isabel, perteneciente al concesionario  Somos Usme No.U1061», indicaron.

Niña quedó lesionada tras la explosión de llanta de bus de TransMilenio

«Desafortunadamente una menor de edad que se encontraba en el vehículo resultó lesionada con esquirlas y presenta trauma en la oreja derecha y en las piernas. La ambulancia de la Secretaría de Salud hace presencia en el punto para dar traslado a la menor quién es atendida a través de la póliza de responsabilidad del bus», agregó Transmilenio en el comunicado. 

Según RCN Radio, de acuerdo con las primeras versiones de los hechos, no se sabe las circunstancias que presentaba el vehículo para movilizarse en la ruta asignada.

Señala Transmilenio en su comunicación que «al momento no se conoce el origen del evento. Indicaron que «el bus se revisará  junto con el concesionario y se está adelantando la investigación por parte de las autoridades  competentes. De acuerdo a inspección preliminar puede tratarse de fallas mecánicas o de un defecto en la vía». 

Finalmente la empresa expresó su solidaridad y anunció el acompañamiento con la familia de la menor para que salga adelante con la difícil situación en la que se vio involucrada como pasajera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos