Noticias

La razón por la que cayeron más de 500 rayos en Bogotá en una noche

La razón por la que cayeron más de 500 rayos en Bogotá en una noche. El pasado viernes varias personas que viven en la capital se despertaron no solo por el ruido de las gotas de auga al caer sino por varios estruendos que sonaron uno tras otro.

Pues en total fueron 545 rayos que cayeron en la capital. Al parecer producto de una onda tropical que a su paso deja abundante nubosidad, así lo dejo ver el IDEAM.

La razón por la que cayeron más de 500 rayos en Bogotá en una noche

El instituto dijo que las precipitaciones que se presentaron el pasado viernes son normales. Esto debido a que estamos cerrando la primera temporada de lluvias del 2021.

Recomendados

Por su parte el IDIGER reportó que algunas viviendas resultaron afectadas por las fuertes lluvias en la capital.

Recuerde que si usted está expuesto a una fuerte lluvia con tormenta debe actuar con precaución. Evite lugares descubiertos como patios, terrazas, zonas al aire libre y árboles.

De igual manera, si hay tormenta eléctrica lo mejor que puede hacer es desconectar todos sus electrodomésticos. Y recuerde que ante cualquier eventualidad usted puede llamar al 123 y pedir ayuda.

El IDEAM, anunció que la #TemporadaDeHuracanes 2021 comenzó el primero de junio y se prolongará hasta el 30 de noviembre. Se prevé que sea más activa de lo normal, aunque no tan intensa como la anterior.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos