logo
Noticias
 /
Noticias 13/06/2021

Comediantes se burlan de Alejandra Azcárate y hasta polvo blanco hubo en el video

Comediantes se burlan de Alejandra Azcárate y hasta polvo blanco hubo en el video. El video sin duda ha dado mucho de que hablar.

La penosa situación que vive la comediante Alejandra Azcárate y su esposo ha despertado todo tipo de comentarios. Muchos humoristas no han dejado pasar la situación para criticar a Azcárate. Por su parte otras personas le han demostrado su apoyo en las redes sociales.

Sin embargo, un par de comediantes se le fueron con toda en un video que hasta polvo blanco tuvo de por medio.

Comediantes se burlan de Alejandra Azcárate y hasta polvo blanco hubo en el video

Se trata de Camilo Sánchez y Camilo Pardo, dos comediantes que tienen un programa en Youtube llamado “Con Ánimo de Ofender“. Y pues con este nombre le hicieron homenaje a la situación que vive Azcárate.

😆😆😆𝙉𝘼𝙍𝘾𝙊𝙈𝙀𝘿𝙄𝘼𝙉𝙏𝙀😆😆😆 Me tocó hacer mi versión jajajajajajajajajajajajaja par de [email protected]¡dos…

Publicado por Dyland Santiago en Sábado, 29 de mayo de 2021

Por su parte la humorista y actriz ha dejado claro que su esposo es inocente. Y vale la pena resaltar que no hay ningún proceso abierto contra Alejandra Azcárate.

Recordemos que en días pasados, una avioneta que hace parte de una empresa donde el esposo de Alejandra Azcárate es el representante legal, fue sorprendida con varios kilos de cocaína.

La aeronave cargaba 446 kilogramos de la droga. Incautan avioneta con cocaína registrada a nombre de Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra Azcárate.

La avioneta N722KR, serie LJ-1065 llegó a Providencia con la carga.

Este vuelo era el número 131 del año de esta avioneta, registrada en Estados Unidos a nombre de la empresa constituida en 2012 por Miguel Jaramillo Arango y Fernando Alfonso Escovar Langebeck.

Jaramillo es conocido en el mundo de la farándula por ser, desde hace 15 años, la pareja de Alejandra Azcárate. Es él quien figura como representante legal de dicha empresa, llamada Interandes Helicópteros.

A pesar de que la defensa del esposo de Azcárate ha dejado claro que es víctima en todo esto, hay un proceso abierto en su contra que determinará si es inocente o culpable.