Noticias

¡Qué inseguridad! Sujetos llegaron en moto y se le robaron el perro

Un impresionante video en redes sociales muestra el momento cuando dos sujetos en moto se roban un bulldog francés a sus dueños.

Perro
Ladrones le quitaron su perro en Cali

¡Qué inseguridad! Sujetos llegaron en moto y se le robaron el perro, así quedó registrado en un video publicado en redes.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en la ciudad de Cali a la altura de la Autopista Suroriental con Carrera 61 en la noche de este viernes 11 de junio.

Se robaron un perro

Dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo moped abordaron a una familia que se encontraba en el sector. Ellos se encontraban en lo que parece ser un Renault Kwid cuando sujetos armados llegaron para intimidarlos.

Recomendados

Lo curioso del hecho es que no les robaron sus pertenencias o celulares, que es el artículo más apetecido, tampoco su carro, sino su perro. Según reportan las víctimas, la moto tenía placas que empezaban con las letras FOM o FQM.

Se trata de un peludito de 4 meses llamado Coco, quien fue arrebatado por estos dos sujetos en motocicleta. El video fue tomado por una persona que se percató del atraco y ve desde la ventana cómo le arrebatan el cachorro a esta familia.

Los familiares hicieron esta imagen para dar con el paradero de su mascota, cualquier información puede comunicarse al teléfono 3138135774. Intentamos comunicarnos con los dueños de la mascota para saber si han recibido algún dato pero no fue posible contactarnos.

Este es el impresionante video donde los sujetos se llevan a Coco en una moto. En el mismo, se puede escuchar a una mujer gritándoles «mi perro» y luego, la persona que está grabando desde una ventana dice «no, el perro» y sale a correr.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último