logo
Noticias
Captura de pantalla / Video TwitterCaptura de pantalla / Video Twitter
Noticias 12/06/2021

Muere joven de 16 años tras el colapso de una casa en Medellín

Un torrencial aguacero generó la tragendia.

Una lamentable noticia. Muere joven de 16 años tras el colapso de una casa en Medellín.

En las últimas horas se conoció el trágico informe en el que se reportó la muerte de una adolescente, luego de que su casa colapsara en medio del aguacero registrado este viernes 11 de junio en Medellín.

Según los primeros reportes, el hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle 56A #25BB del barrio Enciso, en el oriente de la ciudad, según informó Noticias Caracol.

Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes atendieron la emergencia y reportaron lo sucedido.

“Luego de las lluvias de las últimas horas en Medellín, el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín con equipo DAGRD han atendido incidentes de inundación en vía pública, 1 deslizamiento en el barrio Enciso en el cual una mujer de 16 de años falleció”, expresaron en su cuenta de Twitter.

El cuerpo de la menor fue trasladado a Medicina Legal.

Otras viviendas del sector, y de algunos otros barrios que se vieron afectados, están siendo valorados para evitar una posible emergencia.

“Así mismo, en la zona centro-oriental se realizan atenciones e inspecciones por inundaciones ocasionadas por la creciente súbita de la quebrada Santa Elena”, agregó.

Muere joven de 16 años tras el colapso de una casa en Medellín.