Noticias

Hombres encapuchados y con fusiles patrullaron Siloé este viernes

Videos subidos a redes sociales muestran a varios sujetos empuñando fusiles y apuntando a las ventanas en el barrio Siloé, ladera de Cali.

Hombres encapuchados y con fusiles patrullaron Siloé este viernes, así quedó en varios videos en los que se ve a varios hombres recorriendo el barrio.

Esto ocurrió en las horas de la noche cuando los vecinos registraron en video a los sujetos que patrullaban este barrio en la ladera de Cali.

Siloé sigue sin dormir

En varios videos quedó registrado cómo personas armadas están haciendo patrullajes por las calles de Siloé. Vestidos de civil, con capuchas y fusiles, apuntan a las ventanas de las casas intimidando a los vecinos.

Recomendados

El miedo se apoderó de los vecinos del sector en el cual se han presentado enfrentamientos entre civiles y fuerza pública desde el inicio del Paro Nacional. Según indican medios locales, residentes del sector denunciaron que estas personas realizaron requisas a quienes iban encontrando en su camino.

Recordemos que la noche anterior, el día jueves 10 de junio, se presentó un tiroteo en el cual se presentó una víctima mortal. Se trata de Jhon Arenas de 38 años, un hombre que recogía a su esposa en el trabajo. Cuando empezó la balacera, todos huyeron del lugar y Jhon fue alcanzado por las balas al intentar salir del punto.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado respecto a estos hombres que patrullan las calles de Siloé con fusiles en mano. Se espera que en las próximas horas aclaren la situación para tener más información respecto a esta grave denuncia.

Estos son los videos compartidos en redes sociales que muestran a los sujetos apuntando a las ventanas intimidando a los vecinos que se encontraban en sus casas. En algunos se puede escuchar cómo gritan «nadie en la ventanas, todos para adentro». En el segundo video, lo que parece ser un niño, dice «velos, velos, ve el otro va encapuchado con un fusil», y luego sale a llamar a su mamá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos