Noticias

Si es menor de 50 y tiene comorbilidades puede ir a estos puntos a vacunarse en Bogotá

Si es menor de 50 y tiene comorbilidades puede ir a estos puntos a vacunarse en Bogotá. Es importante estar en Mi Vacuna.

Si es menor de 50 y tiene comorbilidades puede ir a estos puntos a vacunarse en Bogotá. Hay 15 centros habilitados para recibir la dosis sin cita, solo con pico y cédula.

El secretario de Salud, Alejandro Gómez, a través de sus redes sociales hizo una invitación para que las personas menores de 50 años con comorbilidades acudan a vacunarse.

«Atenta invitación a todas las personas menores de 50 años que presenten alguna de las comorbilidades señalas por @MinSaludCol : búsquense en el aplicativo #MiVacuna y si ya aparecen allí como vacunables asistan a cualquier punto de vacunación de @SectorSalud Sin cita Sin costo«, escribió.

En el video el funcionario explicó que «toda la ampliación de los diferentes grupos para incluirlos dentro de las fases de vacunación. A la Secretaría Distrital de Salud y a toda Bogotá le interesa y nos alegra. Pero quiero hacer unas claridades para evitar inconvenientes en la ciudadanía».

El secretario explicó que desde el Ministerio se indicó que se pueden vacunar a las personas que tienen comorbilidades, que tienen enfermedades como diabetes, hipertensión, incluso, las que tienen enfermedades autoinmunes desde muy temprana edad.

«Las personas tienen que aparecer en Mi Vacuna, quiero hacer esa claridad, porque ante los anuncios del señor ministro, puede ser que es muy probable que las personas crean que se pueden ir a vacunar sin cita. Les ruego que previamente a Mi Vacuna, porque si no ha sido subido su caso no le vamos a poder vacunar«, explicó el secretario.

Indicó que sí o sí la persona que se va a vacunar tiene que aparecer en la página dispuesta por el ministerio.

Para vacunarse contra la covid-19 debe hacerlo según el pico y cédula que se aplicará así para este fin de semana festivo, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.:
12 de junio: 4-5-6
13 de junio: 7-8-9
14 de junio: 0-1-2-3

Los puntos de vacunación autorizados en Bogotá son:

  1. Centro Comercial Santafé
  2. C.C Plaza Imperial
  3. Centro Comercial Parque Colina
  4. C.C Bulevar Niza
  5. Centro Comercial El Retiro
  6. C.C Metrópolis
  7. Centro Comercial Dorado Plaza
  8. Centro Comercial Avenida Chile
  9. Plaza de los artesanos (8:00 a.m. a 4:00 p.m., no tiene parqueadero)
  10. Centro Comercial El Edén
  11. Biblioteca El Tintal
  12. C.C Plaza de Las Américas
  13. Centro Comercial Paseo Villa del Río
  14. Centro Mayor Centro Comercial
  15. C.C Mallplaza

Si es menor de 50 y tiene comorbilidades puede ir a estos puntos a vacunarse en Bogotá

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último