Noticias

(Video) Así pillaron a ladrones muy bien vestidos que robaban computadores en Unilago

Lo hechos se presentaron durante la tarde de este jueves, en Bogotá. (Video) Así pillaron a ladrones muy bien vestidos que robaban computadores en Unilago.

El centro comercial Unilago, famoso por sus locales de venta de tecnología, fue víctima de una pareja de astutos ladrones que lograron hacer sus fechorias en tres almacenes, en tres ocasiones diferentes.

Se trata de un hombre y una mujer muy bien vestidos, de pantalón y blazer, que con frecuencia acechaban a los comerciantes, según indicó El ojo de la noche, de Noticias Caracol.

Sin embargo esta vez fueron captados a tiempo por una vendedora y por las camaras de seguridad del establcimiento, en las que se pudo ver perfectamente su modo de actuar.

Se hacían pasar por clientes interesados, y en el menor descuido del vendedor, escondían el portatil debajo de una chaqueta y se marchaban. Incluso los sacaban de las vitrinas.

(Video) Así pillaron a ladrones muy bien vestidos que robaban computadores en Unilago

Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, los comerciantes lograron atrapar a los bandidos y acorralarlos hasta casi lincharlos.

Por supuesto también se hizo un llamado a la Policía, que intervino y capturó a los delincuentes. Puede ver el video, aquí.

Los ladrones solo aceptaron los cargos del útimo robo, a pesar de las pruebas de la camara de seguridad. Además también habrían robado otros locales en la zona de San Andresito.

Al parecer, el hombre tiene varios procesos por violencia intrafamiliar, hurto agravado y calificado, falsedad personal y hasta acceso carnal violento a un menor de edad.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos