Noticias

¡Lamentable! Pequeña de cinco años fallece tras recibir una pedrada en medio de una riña

Recibió un fuerte impacto en la cabeza, al punto de arrebatarle la vida.

Todo por la fuerte discusión de dos hombres. ¡Lamentable! Pequeña de cinco años fallece tras recibir una pedrada en medio de una riña.

En un corregimiento de Santander se vivió una lamentable situación en los últimos días.

Por una riña iniciada entre dos hombres, que terminaron arrojando indiscriminadamente piedras, terminaron hiriendo a una pequeña niña.

Recomendados

El hecho se registró en el corregimiento de Tienda Nueva, municipio de Betulia, Santander, el pasado 4 de julio. Por la gravedad de las heridas la niña falleció.

Reportan que la infante de 5 años se encontraba cerca al lugar donde los dos sujetos peleaban, cuando recibió el fuerte impacto de una roca en la cabeza.

Aunque fue trasladada de urgencia al hospital de Lebrija, posteriormente tuvo que ser trasladada a un centro asistencial de Bucaramanga. Lamentablemente la noche de este jueves falleció.

“Le hicieron una operación el día que llegamos, la niña no resistió, tenía otro sangrado y le hicieron otra operación, pero tenía muerte cerebral y anoche me llamaron que la niña había fallecido”, señaló la tía de la niña, como lo reporta Blu Radio.

Por el hecho, las autoridades reportan que los dos hombres implicados fueron judicializados, pero dejados en libertad mientras se adelanta el proceso.

¡Lamentable! Pequeña de cinco años fallece tras recibir una pedrada en medio de una riña.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos