logo
Noticias
Revista Bocas entrevistó a Tomás Uribe / habló Sobre fajardo
Noticias 11/06/2021

El guiño que le dio Tomás Uribe a Enrique Peñalosa

Se trata de un trino de Tomás Uribe que dejó pensando a muchos frente a las próximas elecciones presidenciales. El guiño que le dio Tomás Uribe a Enrique Peñalosa.

El hijo mayor del expresidente Álvaro Uribe no dudó en calificar al exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, como un ‘crac’ con una “capacidad de gestión extraordinaria”.

Cabe a aclrar que algunos sectores han estado promoviendo a Tomás Uribe Moreno para que sea aspirante presidencial en el 2022 en representación del Centro Democrático.

En las últimas horas, Enrique Peñalosa dio una entrevista a El Tiempo en la que no solo confirmó que aspirará a la presidencia en el 2022, sino que “no haría una consulta en este momento con el Centro Democrático”.

Sin embargo, mientras Tomás Uribe le dio su guiño a Peñalosa, el citado medio también afirmó que Ernesto Macías ha señalado que le “hubiera gustado votar por el exalcalde Enrique Peñalosa en el 2022, pero será en otro momento”.

Aunque Peñalosa ha afirmado abiertamente tener diferencias con el Centro Democrático, queda la incertidumbre de si Tumás Uribe y el partido realmente podrían contemplar el apoyo a su candidatura.

El guiño que le dio Tomás Uribe a Enrique Peñalosa