Noticias

Comunidad por poco lincha a pareja señalada de robar computadores en un centro comercial

La Policía tuvo que intervenir para controlar la situación

Comunidad por poco lincha a pareja señalada de robar computadores en un centro comercial
Captura de pantalla Video Twitter @ArribaBogotá

Decenas de personas se abalanzaron contra estos presuntos delincuentes. Comunidad por poco lincha a pareja señalada de robar computadores en un centro comercial.

PUBLICIDAD

La situación de inseguridad que se vive en varias regiones tienen cansados a sus habitantes, al punto que en varios casos las personas han decidido tomar justicia por mano propia.

Así se pudo ver recientemente en Bogotá, donde una pareja (hombre y mujer), señalados de haber robado dos computadores en un centro comercial, por poco son linchados.

Recomendados

Según los primeros reportes que se reportan, al ser identificados, tanto dueños del establecimiento, como clientes y demás comerciantes, empezaron a propinarles una fuerte golpiza.

Todo sucedió en el centro comercial ubicado en la cra 15 con calle 77 y parte de lo sucedido quedó registrado en video, así lo reportó Arriba Bogotá.

Las imágenes permiten ver cómo decenas de personas se abalanzaron contra los presuntos delincuentes, con la intención de «darles una lección».

En el lugar hizo presencia varios agentes de la Policía, luego de controlar la situación y evitar el linchamiento, los capturaron.

Ante el caso, las autoridades recomendaron a la ciudadanía en estos casos llamar a los agentes y no tomar justicia por mano propia.

Comunidad por poco lincha a pareja señalada de robar computadores en un centro comercial.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último