logo
Noticias
Noticias 10/06/2021

(VIDEO) Venezolanos denuncian a vigilante de reconocido almacén por xenofobia; ellos también la provocaron

Los extranjeros, entre otras cosas, dijeron que los colombianos también tienen historia por ser los “peores de la droga”.

Venezolanos denuncian a vigilante de reconocido almacén de cadena por xenofobia. El video, realizado por uno de los extranjeros en Bogotá, es viral en redes sociales y ha desatado una enorme polémica, ya que en las imágenes se evidencia que el cruce viene de ambas partes.

Esta es la señorita del Carulla de la 140 revisándonos, se molesta cuando le digo que por qué a los demás clientes no los revisa, solamente a nosotros”, dice el sujeto que realiza el video.

Inmediatamente, la mujer, guarda de seguridad, responde aludiendo que los venezolanos “tienen su historia”.

Así continúa el rifirrafe, pues de inmediato otro de los extranjeros insulta a los colombianos. “Y los colombianos no tienen historia, son los peores de la droga”, dice.

Luego de ese insulto, la mujer le pregunta que qué hace aquí si los colombianos somos así. “Bueno, pero por eso, si somos drogadictos ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no te devuelves?”, exclama.

De inmediato, otro de los hombres sigue la acalorada discusión haciendo referencia a los colombianos que se han ido a vivir a Venezuela.

Y así continúa por algunos segundos más la discusión sin tener claro cuál fue el desenlace.

Venezolanos denuncian a vigilante de reconocido almacén de cadena por xenofobia

A continuación encuentra imagenes de la situación:

Venezolanos denuncian a vigilante de reconocido almacén de cadena por xenofobia

Por redes sociales, Carulla se pronunció: “El día de los hechos ocurridos nos comunicamos con la persona y aclaramos este suceso, para nosotros es muy importante la experiencia de todos nuestros clientes por lo que el área encargada ya realizó la debida gestión para evitar que esto vuelva a suceder”.