Noticias

Le salió competencia a Bolívar: Miguel Uribe propone ‘vaca’ para apoyar a policías heridos

¿Logrará recoger todo el dinero?

¿Logrará recoger todo el dinero? Le salió competencia a Bolívar: Miguel Uribe propone ‘vaca’ para apoyar a policías heridos.

El paro nacional aún sigue vigente en Colombia. Y como no es un secreto para nadie, policías como manifestantes, han sido víctimas de golpes, disparos, entre otras acciones, que han puesto sus vidas en peligro. Ante dicha situación, Miguel Uribe no tardó en pronunciarse.

«Ante la violencia y los bloqueos, es momento de actuar», frase que tiene como objetivo, para Turbay, recolectar fondos para los familiares de los policías muertos y los agentes heridos en medio de las manifestaciones que se presentan en la nación desde el 28 de abril.

Recomendados

El mensaje del ex candidato a la Alcaldía de Bogotá fue directo y conciso: «Los invito a que recojamos los primeros 100 millones para apoyar a los 3 policías asesinados y a los más de 1260 heridos«, indicó Uribe Turbay.

Cabe recalcar que tomó dicha decisión de lanzar esa ‘vaca’ para poder «apoyar a los héroes y a sus familias». Pues expresó que ellos han puesto el pecho, su vida y su cuerpo para poder defender a «toda la sociedad, nuestras libertades, el derecho a trabajar y el derecho de todos a vivir».

Le salió competencia a Bolívar: Miguel Uribe propone ‘vaca’ para apoyar a policías heridos

Según lo que indicó, dos policías, hasta el momento, han sido asesinados y 1.253 han quedado heridos en la acción de defender «nuestras vidas, nuestras ciudades, nuestra libertad, nuestros comercios y nuestra democracia».

Pues para Miguel Uribe, la Policía Nacional realiza el trabajo como debe ser; ya que mantiene a los ciudadanos seguros y «nos da tranquilidad. ¿Qué sería de nuestra nación sin ellos?», expresó.

Además de eso, Uribe indicó que «muchos de los policías y militares son jóvenes, hombres y mujeres, como los que salen a marchar exigiendo un mejor presente y futuro. Si bien sus preocupaciones son legítimas, no pueden ser el pretexto para que unos pocos violentos destruyan el país», así lo informó El Tiempo.

Es importante mencionar que, días atrás un senador de la Colombia Humana recogió dinero para la «Primera Línea» de los bloqueos «empoderando a quienes se enfrentan a los ciudadanos, paralizando el país y amenazan la estabilidad de millones de puestos de trabajos», expresó el ex candidato.

Finalmente, Turbay indicó que «unos congresistas del POLO evitaron que se detuvieran a vándalos que estaban en los disturbios y que atentaban contra la Policía y los bienes públicos y privados. Congresistas del Verde humillaron a la policía en el Congreso, echándolos con una actitud clasista y soberbia. Eso sí, una vez se suben a sus camionetas blindadas y acuden a sus esquemas de seguridad que están para salvarles la vida, seguro su actitud es otra».

Le salió competencia a Bolívar: Miguel Uribe propone ‘vaca’ para apoyar a policías heridos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos