logo
Noticias
Captura de pantalla / Video Twitter @NoticiasCaracol
Noticias 09/06/2021

Incendio de una vivienda arrebató la vida de un hombre y su hija

El hombre de 96 años falleció producto de la gravedad de las heridas.

Tragedia en medio de la noche en Medellín. Incendio de una vivienda arrebató la vida de un hombre y su hija.

Habitantes del barrio El Salvador, en Medellín, vivieron momentos de angustia durante un incendio ocurrido sobre las 10:00 p.m. este martes 8 de junio.

Según los primeros informes que se han entregado, el incendio de una vivienda arrebató la vida de dos personas, padre y e hija que vivían en el inmueble.

“La candela comenzó de atrás para adelante y aquí los vecinos le trajeron colchones y la señora trató de tirarse. Pero se arrepintió y no fue capaz y ahí mismo vino la candela de atrás hacia adelante y ya la consumió”, relató un vecino de las víctimas para Noticias Caracol.

A las dos personas las identificaron como Cristina, de 65 años, y su padre, don Jorge Montoya, de 96 años. Aunque el hombre logró salir del lugar, falleció producto de la gravedad de las quemaduras.

Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos de Medellín, quienes controlaron las llamas y lograron sacar al hombre. La inhalación de humo y las heridas le quitaron la vida en la ambulancia mientras lo atendían.

“Se hallan dos personas al interior, uno de estos es rescatado con vida por el personal de bomberos, inmediatamente entregado al personal de la Secretaría de Salud para la evaluación y atención, pero este fallece al interior de la ambulancia. La segunda persona debido a las fuertes llamaradas del incendio es alcanzada por las llamas y pierde la vida en el tercer nivel”, detalló el capitán Jeisson Blandón, subcomandante de bomberos de Medellín.

Ahora las causas del incendio son materia de investigación para dar claridad a los sucedido.

Incendio de una vivienda arrebató la vida de un hombre y su hija.