logo
Noticias
Noticias 08/06/2021

La infaltable del hogar cumple 75 años

Seguro usted tuvo o tiene una Licuadora Clásica de Oster en su cocina.

Uno de los electrodomésticos más reconocidos y queridos por los hogares colombianos está de cumpleaños. La Licuadora Cromada Clásica Oster cumple 75 años en el mercado con más de 300 millones de unidades producidas en el mundo.

Para esto, la Licuadora Clásica Oster tendrá una edición especial que resaltará las características que la han posicionado como la más vendida en el mercado: Motor seis veces más duradero, acople metálico 10 veces más fuerte, cuchilla en acero inoxidable y un vaso de vidrio, de 1,25 litros refractario resistente a cambios bruscos de temperatura, entre otros beneficios.

Al respecto, Felipe Gómez, vicepresidente y gerente general de Division Home Appliances de Newell Brands de Colombia S.A.S., aseguró: “Cuando se habla de la historia de las licuadoras en Colombia, la protagonista sin lugar a dudas es la licuadora cromada clásica Oster. Generación tras generación vieron como este pequeño electrodoméstico se convirtió en un infaltable de los hogares colombianos, gracias a su versatilidad y desempeño que mostró desde sus inicios”.

Y para celebrarlo como se debe, la marca invitó a Jorge Celedón, ganador de cinco Grammy Latinos, para que compusiera y cantara una canción exclusiva sobre la marca y los 75 años de la Licuadora Cromada Oster.

De hecho, según cifras de GFK (a diciembre de 2020), muestran a Oster como la marca líder en ventas de licuadoras en el país, con una participación del 47% del mercado. Sobre esto, Gómez expresó que son “muy pocos productos perduran en el tiempo, pero nuestra licuadora clásica ha desfilado por millones de cocinas y nos continuará acompañando por muchos años más. Somos la marca #1 en los corazones de los colombianos”.

Vale la pena destacar que para esta edición especial, el equipo de diseño de Newell Brands (propietaria de la marca Oster) en Kalamazoo, Michigan, diseñó una caja especial que recopila los elementos gráficos que han sido parte de la comunicación de la marca a lo largo de los años.