logo
Noticias
Captura de pantalla / Imágenes de referencia
Noticias 08/06/2021

¡Ha sido muy duro! Emprendedor que fue asaltado pide ayuda para volver a empezar

¡La inseguridad en Bogotá es alarmante!

¡La inseguridad en Bogotá es alarmante! ¡Ha sido muy duro! Emprendedor que fue asaltado pide ayuda para volver a empezar.

Ladino vio cómo un grupo de ladrones ingresó violentamente a su residencia, exactamente en el sector de Mazurén; al norte de Bogotá.

El hecho sucedió el sábado en la noche. El residente indicó que los intimidaron con arma de fuego y que se llevaron todos los elementos de valor que encontraron, ya que ahí mismo tienen el taller en donde diseñan las prendas que vende, así lo expresó el informativo Pulzo.

“Estábamos en la cama viendo televisión y escuchamos un ruido, cuando nos levantamos a mirar ya había tres personas en nuestra habitación. Una de ellas se paró en la cama con un revólver y nos amenazó”, recordó, en diálogo con Pulzo.

Ladino expresó los momentos de angustia que vivieron: los amarraron y los pusieron bocabajo, mientras arrasaban con todo el fruto de su trabajo de más de cuatro años.

Luego de que pasara el tiempo, el hombre contó que lograron soltar los nudos y que salieron para dar aviso inmediatamente. Sin embargo, al recurrir a los policías, la respuesta que recibieron fue que “eso era responsabilidad de vigilancia, de la administración”, ya que la vivienda se encuentra en un conjunto cerrado.

Cabe mencionar que, las ventanas dan hacia las calle, por lo que se les facilitó a ladrones para poder ingresar.

¡Ha sido muy duro! Emprendedor que fue asaltado pide ayuda para volver a empezar

Es importante traer a colación que, el emprendedor promociona sus creaciones en Instagram a sus más de 26.000 seguidores y que al momento del asalto, los sujetos cubrieron sus rostros “con tapabocas y gorra”, por lo que fue difícil que se pudiera observar el rostro.

Ladino se mostró esperanzado en que en las cámaras de seguridad haya quedado algún rastro de lo que sucedió. “La administradora me dijo que con el denuncio me facilitaba los videos, pero lo hice por internet y no me ha llegado el correo”.

El hombre, quien también es padre de familia, decidió grabar un video para contar parte de su historia y para agradecerles a las personas que les han escrito mensajes de apoyo.

“Muchas gracias a todos los que nos han escrito, ha sido muy duro retomar y dormir en el cuarto en donde pasó todo”, dijo, y habló de dónde les pueden hacer llegar alguna ayuda porque quieren seguir cumpliendo su sueño, finalizó el medio Pulzo.

¡Ha sido muy duro! Emprendedor que fue asaltado pide ayuda para volver a empezar

También le puede interesar:

¡Ha sido muy duro! Emprendedor que fue asaltado pide ayuda para volver a empezar