logo
Noticias
/ Captura Twitter
Noticias 08/06/2021

Fueron capturadas 2 mujeres por agredir a sus parejas en Medellín

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá hizo el anuncio. Además, otra persona capturada en Itagüí con porte de drogas.

Las mujeres, según la Policía, fueron capturadas en flagrancia. Fueron capturadas 2 mujeres por agredir a sus parejas en Medellín.

Las dos mujeres, que fueron expuestas por la Policía Nacional, fueron capturadas mientras agredían física y verbalmente y sus parejas sentimentales.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá hizo el anuncio por medio de su cuenta de Twitter. La Policía del cuadrante de los barrios Santa Cruz y Popular 1 fue quien realizó la captura de los dos mujeres.

La institución, en cabeza del Brigadier General Pablo Ferney Ruiz, también informó que después de capturadas, las mujeres fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.

“Por agredir física y verbalmente a sus parejas sentimentales, son capturadas estas dos mujeres por #MiPolicíaDelCuadrante en los barrios Santa Cruz y Popular 1. Son dejadas a disposición de la autoridad competente. #PatrullaEnCasa #ConstruyendoSeguridad“, escribieron en la cuenta oficial de la entidad.

La Policía tomó fotos de las capturadas y publicó en sus redes sociales que el delito que enfrentarían sería violencia intrafamiliar.

Fueron capturadas 2 mujeres por agredir a sus parejas en Medellín

Captura contra el microtráfico en Itagüí

En este sentido, la Policía Metropolitana también informó que se hizo una captura en el municipio de Itagüí. En labores de patrullaje, se habría dado con la captura de un hombre que, al parecer, traficaba drogas.

El capturados fue hallado con 43 dosis de marihuana y 150 dosis de base de cocaína. Además, la Policía comentó que esto indica una ganancia en la lucha contra el microtráfico en el municipio. La captura se dio en el barrio La Unión de ese municipio del Valle de Aburrá.

“En labores de patrullaje y planes en la lucha contra el microtráfico en el sector del barrio La Unión, se capturó a este sujeto a quién se le halló en su poder 43 dosis de marihuana y 150 dosis de base de cocaína.”, escribió en su cuenta de Twitter, la Policía Metropolitana.