logo
Noticias
Petro- EFE / Petro- EFE
Noticias 07/06/2021

“En cuestión de avionetas, el uribismo nos lleva ventaja”: Petro sobre avioneta que sobrevoló Miami

¿Se copiaron de la idea? Hace poco sucedió algo similar contra Uribe. La avioneta sobrevoló Miami con mensaje contra Petro.

Petro sobre avioneta que sobrevoló en Miami. Recientemente se conocieron por redes sociales imágenes de una avioneta que sobrevoló Miami, Estados Unidos, con una mensaje contra el senador Gustavo Petro.

“Gustavo Petro, el Chavez colombiano ¡Golpista!”, señala el mensaje que circuló.

Una vez se conocieron las imágenes, las reacciones no se hicieron esperar. Sin duda, la más esperada fue la del mismo Petro, quien en su cuenta de Twitter envió un contundente mensaje.

“Tengo que confesar que en cuestión de avionetas, el uribismo nos lleva mucha ventaja”, expresó,

“Lo quiero mucho cuando responde así jajajaja”, “la saco del estadio señor Petro jajajajaja muy bueno esperemos que la Azcárate no le robe el chiste jajajajaja”, “jajajaja ellos son expertos en el tema”, señalan algunos de los comentarios en respuesta a la publicación del senador.

Petro sobre avioneta que sobrevoló en Miami

¿Se copiaron de la idea?

Tal parece que la idea la copiaron los opositores del senador Gustavo Petro de un hecho similar. Es importante recordar que en mayo de este año, se hicieron virales las imágenes de una avioneta sobrevolando Miami con un contundente mensaje contra el expresidente Álvaro Uribe.

“Uribe genocida dictador sos Colombia”, fue el mensaje que sobrevoló los cielos de Miami, Estados Unidos.

Por redes sociales se evidencia el momento.

Conozca a continuación algunas de las publicaciones que hacen referencia a la situación: