Noticias

Lanzan cabezas humanas en mesas de votación en México

Sujetos arrojaron cabezas humanas frente a mesas de votación en Tijuana, ocurrió durante las elecciones intermedias de este domingo en México.

cabezas
Lanzan cabezas humanas en puestos de votación en México

Lanzan cabezas humanas en mesas de votación en Tijuana, México, esto ocurrió durante los comicios celebrados este domingo.

PUBLICIDAD

Las elecciones intermedias de este año se consideran como la más grandes en la historia de México.

Lanzaron un cabezas humanas en México

El primer caso ocurrió en la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California. Allí un hombre fue hasta la casilla 1440 ubicada en la calle Hacienda de las Palmeras, fraccionamiento Terrazas del Valle y arrojó la cabeza humana para luego darse a la fuga.

Recomendados

Debido a lo ocurrido, se interrumpió el proceso electoral en este punto. Personas que estaban en el lugar cuando ocurrió, aseguran que el sujeto que arrojó la cabeza se dio a la fuga a pie después de cometer el hecho. Las autoridades aún no han reportado detenidos. Esto ocurrió aproximadamente a las 9:00 a.m.

Después, otra persona lanzó restos humanos dentro de dos bolsas a unos metros de distancia de otra mesa de votación. Esto ocurrió a unos 40 minutos del primer hecho.

Lanzan otra cabeza en Tijuana

De acuerdo con la agencia EFE, pasado el medio día ocurrió un hecho similar en la colonia Mariano Matamoros. En este punto, sujetos sin identificar lanzaron una cabeza humana en un puesto de votación.

Luego, en Mexicali, una de las ciudades más importantes de la región, se reportaron varios incidentes.

Primero, en la madrugada un grupo de hombres armados dispararon a las oficinas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Según informan las autoridades, en este punto se encontraron 32 cartuchos percutidos, así como daños materiales a paredes y ventanas del edificio.

Horas después, otro grupo armado robó boletas electorales en colegios electorales de Mexicali. El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) aún no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último