Noticias

(VIDEO) Despiden a maestra que negó la existencia del COVID-19

La maestra se basa en la opinión de su hermano médico.

Captura de pantalla

Según informó el portal web de El Tiempo, el nombre de la catedrática es Rosa Razuri, quien dictaba la clase de Ética y Ciudadanía en un colegio de Argentina.

Pasado más de un año de la pandemia, hay quienes siguen sin creer que el coronavirus es una realidad que, sin duda alguna, ha sido mortal para el planeta.

Este es el caso de una maestra que, en leña clase, negó la existencia del COVID-19 y esta afirmación le costó su puesto.

Recomendados

(VIDEO) Despiden a maestra que negó la existencia del COVID-19

En las últimas horas se conoció un video en el cual una profesora de argentina entrega su opinión frente al coronavirus, no obstante, la forma en cómo lo hace no cayó bien en el alumnado, ya que lo hace de una manera cruda.

En medio de la polémica, la catedrática también arremete en contra de los diferentes padres de familia.

¿Qué sucedió?

Todo se presentó durante una sesión virtual de su clase de ética y ciudadanía. En la pieza audiovisual se evidencia la alteración de la maestra por el tema, hasta el punto de tener una confrontación verbal con una de las madres de familia.

Una de las madres asegura que la maestra, “no puede decirle a mi hija, de 14 años, que el covid no existe”. Seguido de esto, la maestra responde, “no existe, usted está equivocada”.

La discusión continuó con varios comentarios de la docente hacia los padres, quienes se encontraban atónitos con el proceder de la catedrática.

La razón de la maestra

De acuerdo con el portal citado, la profesora comentó que tiene un hermano médico, quien, aparentemente, le había contado sobre la no existencia del covid-19.

Sin embargo, las cifras y datos que ha dejado la pandemia ha lo largo de más de un año deben ser, sin duda alguna, motivo de interrogación para la profesora.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos