Noticias

“Es un auténtico animal oscuro”, Rafa Taibo tras salir de UCI por covid-19

Estas fueron las palabras de Rafa Taibo, investigador paranormal, quien salió de UCI advirtiendo sobre “la bestia que viene de China”.

Rafa Taibo

«Es un auténtico animal oscuro», Rafa Taibo tras salir de UCI por covid-19 en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

El reconocido investigador paranormal sigue hospitalizado pero celebró el haber salido de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Rafa Taibo sale de la UCI

El presentador español de programas paranormales, Rafa Taibo, fue hospitalizado esta semana tras conocer su diagnóstico.

Recomendados

Este miércoles confirmó que tenía covid-19 y tuvo que ser trasladado de la Clínica del Country a la Reina Sofía para ser internado en una UCI.

Al parecer, el presentador reaccionó bien al tratamiento pues este jueves subió un video con mejor estado de salud.

En este video dijo «acabo de ser pasado a habitación, ya no estoy en UCI» y bromeó acerca de este cambio.

Según el español, no sabía si se había recuperado o lo habían desahuciado entre sonrisas débiles pero mostrando mejoría.

«Se que queda un camino largo, pero ya es diferente. Tenemos una misión por delante que vamos a cumplir» dijo en el video.

Una experiencia que le cambió la vida

Cuenta que esta ha sido una experiencia que le cambió la vida «respiro y no se imaginan cómo me ha cambiado esto la visión de tantas cosas».

Le pidió a sus seguidores continuar con los cuidados y lanzó una advertencia sobre el coronavirus.

«Cuídense mucho, porque la bestia que vino de China es un auténtico animal oscuro».

Junto a la publicación de su video, escribió un mensaje para todos sus seguidores que fue replicado en Instagram.

«Cuando la vida pone pruebas, uno busca las armas para superarlas. Lo jodido es cuando enfrentas algo invisible y mortal que te ataca desde dentro, te deja débil e inerme. Es entonces cuando solo sirven la fortaleza interior, la fe en uno mismo , incluso la rabia… Y, sobre todo, la energía cálida y luminosa que te llega como balas de plata de los seres que te quieren para combatir la oscuridad. Somos la especie más mágica, el mayor misterio y milagro de la creación, por eso somos también el mas frágil de los tesoros.
No lo olvidemos nunca, para no auto aniquilarnos mientras buscamos el destino final que nos espera», reza el escrito.

Este es el video que es viral en redes sociales.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos