Noticias

En video: madre suplica a ESMAD que dejen de atacar a manifestantes en Bogotá

Llorando desconsolada pidió que dejaran de disparar a los uniformados.

Los hechos se habrían dado en la localidad de Suba. Madre suplica a ESMAD que dejen de atacar a manifestantes en Bogotá.

En las redes sociales ha circulado un video de una mujer que se acerca en medio de las manifestaciones a unos agentes del ESMAD.

El video al parecer fue grabado en la localidad de Suba, en donde el día de ayer, se presentaron fuertes enfrentamientos entre los manifestantes y la Fuerza Pública.

En el Portal de Suba, los manifestantes denunciaron que se presentó una fuerte represión hacia las personas allí presentes.

Por su parte, la Policía Nacional comentó que un grupo reducido de personas en ese portal estaban lanzando artefactos artesanales explosivos contra los uniformados.

Un activista en las redes sociales compartió la denuncia de que hubo una fuerte represión por parte de los agentes del ESMAD contra los manifestantes. En un video quedó registrado el hecho.

Los hechos se habrían presentado durante varias horas desde la tarde y la noche de ayer.

En el video compartido en redes, también se ve a una mujer que le suplica a agentes del ESMAD que están de cara a manifestantes que paren de atacar.

En el video se escucha decir a la mujer «no más, no más», en repetidas ocasiones, mientras llora. La mujer incluso se lanza encima de uno de ellos para detener que accione su arma. Los compañeros del uniformado tratan de quitarla del camino. Sin embargo ella sigue hablándoles y repitiéndoles que paren, que no más.

La persona que está grabando narra que la mujer les decía a los policías que ella era madre de uno de los jóvenes que estaba allí. También contó que le pedían que por favor pararan de disparar.

Madre suplica a ESMAD que dejen de atacar a manifestantes en Bogotá

En el video también se observa cómo la mujer es empujada y jalada por los agentes del ESMAD, que en un momento tratan de llevársela.

Sin embargo, la mujer sigue diciéndoles que por favor, que paren. Al final, se oye que estallan aturdidoras nuevamente, la mujer sigue llorando desconsolada y se devuelve por el mismo camino hacia los manfiestantes.

Vea el video completo aquí:

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos