Noticias

Ataque armado dejó dos policías y dos indígenas muertos en Santander de Quilichao en Cauca

Hombres dispararon contra la población.

Twitter

Este viernes dos policías y dos civiles resultaron asesinados en Santander de Quilichao en el departamento del Cauca. Ataque armado dejó dos policías y dos indígenas muertos en Santander de Quilichao en Cauca.

El hecho se presentó en sector del barrio Lourdes de esa población y en testimonios de los vecinos habría sido perpetrado por varios hombres armados.

El ministro de Defensa, Diego Molano, condenó el hecho.

Recomendados

“En un acto ruin y cobarde, delincuentes asesinaron a los patrulleros Carlos Delgado Jiménez y María Isabel Angulo Rivera, en Santander de Quilichao, Cauca. Condenamos este acto terrorista y nos solidarizamos con sus familiares. Ubicaremos a los responsable”, afirmó.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, también se pronunció y aseguró que el ataque se produjo cuando los uniformados “prestaban su servicio protegiendo a la comunidad”.

Medios en redes reportaron que por este hecho habrían resultado heridas otras cuatro personas debido al intercambio de disparos que se registró en el sitio.

En el momento del atentado, un grupo de indígenas pasaba por el lugar y dos de ellos resultaron heridos, pero lamentablemente fallecieron minutos después.

Noticia en desarrollo.

Ataque armado dejó dos policías y dos indígenas muertos en Santander de Quilichao en Cauca.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos