logo
Noticias
Captura de pantalla / Video Twitter @NoticiasCaracol
Noticias 03/06/2021

Conductor borracho arrolló a dos mujeres y terminó estrellado cuando intentó darse a la fuga

Una persecución “de película” se vivió la noche de este miércoles.

Arriesgó la vida de varias personas en su intento de huida. Conductor borracho arrolló a dos mujeres y terminó estrellado cuando intentó darse a la fuga.

La noche de este miércoles 2 de junio se vivió una grave situación en Bogotá luego de que un hombre, en estado de embriaguez, arrollara a dos mujeres.

Según los primeros reportes que se han entregado, el hombre, que se movilizaba alicorado en un carro prestado, arrolló a dos mujeres que se transitaban en bicicleta.

Posterior a estrellarlas, tomó a alta velocidad la Av. Las Américas, para posteriormente desplazarse por la Cra. 68, intentando huir de las autoridades.

Tras pasarse varios semáforos en rojo, arriesgando la vida de transeúntes, uniformados y la suya, el sujeto terminó estrellado y capturado por la Policía.

Según le manifestó al ‘Ojo de la noche‘, sí había ingerido algunas cervezas y huyó del lugar porque el vehículo era prestado y por su estado se asustó frente a la situación.

Por fortuna las dos mujeres se encuentran recuperándose exitosamente de las heridas que les provocó este conductor.

Los agentes detuvieron al hombre, quien deberá responder por los gastos que se ocasionen por la atención de las heridas. Además, deberá responder ante la justicia.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

Conductor borracho arrolló a dos mujeres y terminó estrellado cuando intentó darse a la fuga.