Noticias

Emergencia en el Metro de Medellín por gases lacrimógenos

Emergencia en el Metro de Medellín por gases lacrimógenos. Momentos de pánico vivieron usuarios por los gases que ingresaron al sistema de ventilación.

Emergencia en el Metro de Medellín por gases lacrimógenos. El hecho se registró en la estación Universidad.

Este miércoles 2 de junio de 2021 se registraron nuevos enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad, al terminar la jornada de las movilizaciones del día.

Pánico en el Metro de Medellín

A través de las redes sociales se conocieron videos de los usuarios que vivieron momentos de pánico al interior de uno de los vagones.

En las imágenes se observa a los usuarios en el suelo y sin saber qué hacer.

Ante la desesperación por los gases decidieron romper uno de los vidrios de seguridad y salirse del vagón.

Lo que dijo el Metro de Medellín

A través de un comunicado la empresa explicó lo que sucedió en la estación Universidad.

«El Metro informa a la opinión pública que hoy se presentó un incidente en un tren que ingresaba a la estación Universidad. Cerca de las 5:00 p.m. gases provenientes del exterior en alrededores de la estación Universidad llegaron al tren a través del sistema de ventilación«, indicó.

Además, dijo que «los usuarios, con el fin de evacuar rápidamente, rompieron uno de los vidrios del tren. El personal Metro controló la situación y los usuarios ingresaron de nuevo al tren que continuó prestando servicio comercial hasta la estación Caribe. La zona afectada fue acordonada por seguridad y el tren fue llevado a patios«.

Asimismo, reveló que durante el momento de la emergencia una mujer resultó afectada.

«En estos hechos, una mujer resultó con lesión leve y recibió de inmediato primeros auxilios. En este momento operamos en toda la línea A, sin realizar parada en las estaciones Hospital y Universidad«, puntualizó.

Emergencia en el Metro de Medellín por gases lacrimógenos

Tags

Lo Último


Te recomendamos