logo
Noticias
/ Instagram
Noticias 02/06/2021

Nueva polémica por trinos de Margarita Rosa de Francisco

La actriz se mostró exasperada y respondió duramente a un ciudadano.

La actriz y presentadora respondió duramente a un trino que habla de comunismo en respuesta a otro trino suyo. Nueva polémica por trinos de Margarita Rosa de Francisco.

“¿Quién está hablando de comunismo? no repitan más esa idiotez”, escribió en su cuenta de Twitter la actriz.

Margarita causó nuevamente revuelo en las redes sociales, esto en el marco de las protestas del Paro Nacional.

La polémica empezó cuando Margarita publicó en su cuenta de Twiter un video de una mujer que ha recibido agresiones y represión y no ha sido escuchada. La mujer es la activista Isabel Cristina Zuleta y reclamó que no hay garantías para la protesta en ese punto de manifestaciones en Villa Alba.

“En #Facatativá Villa Alba un punto de resistencia que sólo ha recibido represión, nada de nada escucha y menos atención. La misión médica hospital San Rafael no puede ser utilizada para judicializar a los manifestantes”, manifestó la mujer.

Nueva polémica por trinos de Margarita Rosa de Francisco

Con respecto a esto la actriz se pronunció y dijo que quería servirle de megáfono a esta mujer. Además, dijo que la consideraba valiente.

Ante esto, un usuario en Twitter la cuestionó diciendo que “En lugar de la izquierda, mejor una política libertaria de derecha con autoridad, orden , bajos impuestos , apoyo a emprendedores, empresas , negocios.”.

Además, dijo que “El capitalismo es la solución a la pobreza, el comunismo es la puerta a la pobreza. La Izquierda destruye”.

El usuario hizo el comentario ante el trino de la actriz compartiendo el video de la activista.

Ante esto, Margarita respondió duramente. “¿QUIÉN ESTÁ HABLANDO DE COMUNISMOOOOO? NO REPITAN MÁS ESA IDIOTEZ.”, dijo. Además, comentó que “ESTAMOS HABLANDO DE JUSTICIA SOCIAL, NADA MÁS. HAGAN TODA LA PLATA QUE SE LES DÉ LA GANA PERO NO A COSTA DE ROBARLE DERECHOS FUNDAMENTALES A LA GENTE.”

También se mostró exasperada y duramente finalizó diciendo “No joda, qué terquedad.”.