Noticias

Anuncian nueva ruta aérea entre Medellín y Cancún

Anuncian nueva ruta aérea entre Medellín y Cancún. Además, la aerolínea anunció que la capital antioqueña se conectará con nuevos destinos internacionales.

Cortesía

Anuncian nueva ruta aérea entre Medellín y Cancún. Además, la capital antioqueña será HUB y centro de conexiones de Viva para conectar a Medellín a diferentes ciudades de Norteamerica, suramerica y el Caribe.

PUBLICIDAD

La aerolínea anunció que en los próximos tres años contempla la apertura de 15 nuevas rutas internacionales que tendrán como punto de partida Medellín.

«A partir de hoy, los colombianos podrán viajar a Cancún desde cualquier ciudad del país haciendo conexión en la capital de Antioquia. Tendrán las mejores tarifas promedio del mercado y vuelos los días martes, jueves y domingo«, dijo la compañía a través de un comunicado.

Recomendados

Nuevas rutas

Además de la nueva ruta a Cancún, Viva anunció que el 10 de junio inaugura la ruta Medellín-Orlando. Asimismo, que a principios de agosto será la ruta Medellín-Ciudad de México.

La aerolínea de Bajo Costo hizo la apertura oficial de su HUB Medellín, el Centro de Conexiones para la región, «con el que desplegará su estrategia internacional bajo la firme convicción de convertir a la capital de Antioquia y a Colombia en el nuevo eje de conexiones aéreas del continente, permitiendo que los colombianos vuelen más, a más destinos, pagando menos«, dijo la aerolínea.

Con la inauguración de esta nueva ruta y las próximas en operar: Medellín-Orlando y Medellín-México serían cinco las rutas internacionales directas que Viva operará desde y hacia Medellín.

La aerolínea proyecta la apertura de 15 nuevas rutas internacionales en los próximos tres años que conectarán el país con Norte, Suramérica y el Caribe.

«Viva espera que cerca de 35 mil pasajeros se movilicen durante el primer año de operación de esta ruta y proyecta un ‘Efecto Viva’ en la reducción de tarifas de un 40%, demostrando que es posible volar más y a Bajo Costo por la región y el mundo«, puntualizó la compañía a través del comunicado.

Anuncian nueva ruta aérea entre Medellín y Cancún

Tags

Lo que debe saber

Lo Último